Eso de que las relaciones a distancia no funcionan no es totalmente falso. Prueba de ello son Vlady Foster y Patricia, quienes llevan meses separados en kilómetros, pero más y más cerca en amor.
El colonense se cansó de ver a diario a su musa a través de las redes sociales y muy pronto cruzará el charco hacia la "Madre Patria" España.
Y es que le tocaba. En dos ocasiones la española ha visitado al #negropuntocom en Panamá, por eso ahora el viajará a verla y estará un buen par de meses por su tierra ¿Será que se queda?
Bien lo había dicho Patricia a Oye La Mordida que quizás podía convencer a su pareja para que se fuera junto a ella o viceversa. ¡Vaya, tío!
Amor del bueno
Vlady confesó que su chica está muy segura de sus sentimientos y que la constante comunicación ha hecho de su relación un éxito.
Mire: Arrabalero, ñorro, parquear, racataca... conoce a fondo la jerga panameña
Les surto que el excompetidor está tan apurado, que no ve el día en que se monte al avión.
Bajo perfil
Desde que el colonense salió de la competencia está metido de lleno en el boxeo y aunque lo ha mantenido bajo perfil, está entrenando muy fuerte porque tiene la esperanza de que le salgan varias peleas. Eso sí, antes de eso, su entrenador quiere pulirlo bien para que salga triunfante.
Según Vlady, el entrenador le ve potencial. Eso dice él.
No se pierda: ¡Más bien! Polo Polo tiene refresquería y volverá a los escenarios